Modulo: Gestión de Nomina y Beneficios Laborales
Objetivo:
Dirigido al personal dependiente de las Sociedades Mercantiles, Firmas, Profesionales Independientes e instituciones sin fines de lucro, que tengan como responsabilidad el manejo de los aspectos contables de las entidades. Igualmente, a los profesionales y estudiantes de las Carreras de Administración y Contaduría en búsqueda de incorporarse al mercado laboral.
Contenido:
- Base Legal y Sub Legal
-Conceptos Básicos establecidos en la LOTTT
-Tipos de salario y sus elementos
-Cálculo de Horas Extras y otros recargos
-Beneficios No Salariales
-Contribuciones a la Seguridad Social
-Elaboración de una Nomina Laboral
-Cálculo de Vacaciones, Bono Vacacional
-Cálculo de Bonificación de fin de Año y Utilidades
-Cálculo de Garantía de Prestaciones Sociales
Versión Digital:
- Aula Virtual (Google Classroom)
- Clases On Line (Google Meet)
- Vídeo Foro Chat ( WhatsApp)
- Material de apoyo actualizado
- Acompañamiento virtual
- Certificado de asistencia
Inicio: 19 de Febrero 2024
FUNDICES es una Organización sin fines de lucro. Los ingresos obtenidos por los aportes se destinan al financiamiento de las actividades de Divulgación a través de actividades de Actualización y Formación Profesional.
Una vez realizado y verificado el aporte, recibirás en tu correo electrónico con el cronograma de actividades.
Proceso de inscripción:
a.- Para el pago en Bs. debes realizar una transferencia a la siguiente cuenta:
- Titular: José Orlando Trejo Abreu
- Banco: Provincial - Cuenta corriente
- Número: 0108-0083-82-0100027669
- Cédula de Identidad: V-6450612
- RIF: V-06450612-5
- Correo electrónico: fundices@gmail.com
Pago Móvil
- Banco Provincial
- C.I. V - 6.450.612
- Teléfono 0412-5061181
Para otra forma de pago (USD en efectivo o Criptomonedas) debes ponerte en contacto con los organizadores.
b.- Ingrese al siguiente enlace y complete el formulario de inscripción