Objetivo: Acompañar a los Profesionales y Analistas en el proceso de elaboración del Ajuste por efectos de la Inflación en materia de ISLR.
Contenido:
-Base Legal y Reglamentaria
-Proceso de Ajuste Inicial y pago del 3%
-Libros Especiales: Diario, Mayor e Inventarios
-Determinación de la Utilidad o Pérdida por Inflación
-Caso práctico Integral
Modalidad: Formato Virtual Dual que consiste en el uso de la plataforma Google Classroom y reuniones On Line de alineación a través de Google Meet
No contaremos con rígidos horarios, ya que Googel Classroom es una plataforma permite el ingreso las 24 horas del día, 7 días a la semana mientras esté vigente la Máster Class, pudiendo interactuar con el facilitador para aclarar tus dudas y hacer tus aportes, enriqueciendo así el espacio. Bajo esta modalidad cada participante administra su tiempo de Actualización Profesional.
Mentorias: Son sesiones personalizadas para atender particularidades del proceso de Ajuste y Reajuste por Inflación, considerando las particularidades de cada Contribuyente.
Incluye:
- Ingreso a la Comunidad FUNDICES en WhatsApp
- Acceso a Google Meet (Sesiones On Line)
- Acceso a Google Classroom (Sesiones Grabadas)
- Certificado de participación en Formato Digital
- Mentorias personalizadas
- Cuaderno Tributario Tributario No. 3 (Incluye plantillas en Excel)
Aporte: 5,00 USD en Bs. al cambio publicado por el BCV
1.- Cancelar los aranceles de registro (Tipo de cambio de referencia el publicado por el BCV
a.- Para el aporte en Bs. debes realizar una transferencia a la siguiente cuenta:
- Titular: José Orlando Trejo Abreu
- Banco: Provincial - Cuenta corriente
- Número: 0108-0083-82-0100027669
- Cédula de Identidad: V-6450612
- RIF: V-06450612-5
- Correo electrónico: fundices@gmail.com
- Banco Provincial
- C.I. V-6450612
- Teléfono 0412-5061181
b.- Para otra forma de pago (PayPal, USD en efectivo o Criptomonedas) debes ponerte en contacto con los organizadores.
2.- Ingresar al siguiente enlace y suministra los datos allí indicados.